12. Noche de fantasías.
Caí rendido sobre la cama, buscando tomarme un respiro instantáneo. ¡No pedía más a la vida en este momento! Bueno, sí, necesitaba ir al baño para aliviar mi vejiga o estallaría en cualquier momento.

—¿De verdad quieres parar? —sonreía Olympia como incrédula tras verme levantarme precipitadamente y sin dar explicaciones.

—Los hombres también tenemos necesidades básicas —me disculpé riéndome por lo bajo, sintiéndome como sujeto por las nubes.

—¡Pues no te tardes, que me enfrío! y sin detalles, por favor... —exclamó ella más que divertida a mi costa.

¡Ja! No pensaba detallarle nada, igualmente. Eso era parte de mi carácter introvertido y, por consiguiente, parte de mi reserva personal de pensamientos. Pero algo hacía que, desde nuestro encuentro, no hubiese podido parar de reír como un tonto, pues pareciera que aquella mujer sacaba de mi todo lo bueno que podría soñar como innato.

Estaba seguro que jamás me había sentido tan ligero, como si aquella diosa me hubiese exorciz
Belinda Gonvel

Un poquito más de la historia, donde esta mujer supondrá un nuevo reto para alguien como Peter. Estoy segura de que no será un camino de rosas, bueno, o quizá de rosas con muchas espinas. Espero que se animen a seguir leyendo y muchas gracias por el apoyo.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo