Capitulo 39.

—Esto no estaba en el plan. —Musitó un hombre votando el humo del cigarrillo que estaba fumando.

—Son cambios de planes, solo eso un leve cambio de planes Fred nada de que preocuparse. —Respondió Tabita encendiendo un cigarrillo, debía mantener la calma aunque internamente estaba nervioso por la situación.

—¡No me jodas te dije que no quería verme involucrado en esta mierda! —exclamó el fornido hombre golpeando con fuerza su escritorio, haciendo temblar algunos objetos en este.

—Solo será está noche —respondió la rubia con voz melosa acariciando la barbilla del moreno, tratando de menguar la creciente furia Frederick sabía que él era un tipo de cuidado.

—Asegurate de que nadie vea a esa chiquilla, que no haga ruido, que no salga y si es posible que no respire —Frederick tomó la delgada muñeca de la rubia con fuerza, Tabita se quejó intentó safarse del agarre del fornido hombre por más que forcejeó no lo logró—. Si ocurre algo yo mismo me encargaré de partir ese delicado cuello. —A
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App