Pase lo que pase

—¿Qué hago yo aquí? —gritó la madre de Cristina apenas las rejas se cerraron con un golpe seco—. ¡Esto es una equivocación! ¡Yo no he hecho nada!

El sonido del metal retumbó en el pequeño espacio, devolviéndole su propia voz como un eco áspero. La mujer se giró, mirando a su alrededor, como si recién entonces comprendiera dónde estaba. El olor a encierro, a humedad le revolvió el estómago.

Corrió hacia los barrotes y se aferró a ellos con ambas manos, apretando con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos.

—¡No he hecho nada! —repitió—. ¡Soy inocente!

Sus palabras se quebraron al final, no por convicción, sino por miedo. Un miedo real, de esos que no se sienten hasta que ya no queda salida.

Los oficiales que la habían traído se marcharon, dejando el pasillo en un silencio pesado. Pasaron apenas unos segundos cuando unos pasos firmes se escucharon acercándose. No eran apresurados, tampoco dudosos. Eran
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Marianela GonzalezMe encanta las novelas tuya pero esta me tiene con lágrimas
Paula Almonacidespero la mama no salga de ahi pero vamos a ver como reacciona cristina cuando se entere de quien atacó a salvador
Paula Almonacidpero venceran el cáncer y juntos como familia
Paula Almonacidme hizo llorar
Digitalize o código para ler no App