Capítulo 245

Richard no había pasado mejor noche que Sonia, sobre todo por la impotencia de no haber podido explicarse con ella. Con Susana pudo dejar las cosas bien claras.

―¿Se puede saber a qué has venido? ―volvió a preguntar a Susana, cuando Sonia salió de su casa precipitadamente.

―Vine para hablar contigo. Llamé a la puerta, no vayas a pensar que entré así sin más, pero como no contestabas decidí esperarte dentro.

―Y ya de paso controlar a qué hora llegaba, cómo y con quién… ¿a ti esto te parece normal? Porque siento decirte, Susana, que empiezas a darme miedo.

―¿Miedo? ¿Qué pasa, que ahora te parezco una perturbada? ―le siguió por el pasillo hasta el dormitorio. Al ver que Susana no hacía intención de vestirse, cogió su vestido y se lo entregó educadamente. Ella comenzó a vestirse completamente indignada―. ¿Hubieses preferido que te esperase sentada en el portal, es eso? Pensé que quizá, al haber pasado unos días sin vernos, me echarías de menos. Lo nuestro me importa ¿sabes? Ya veo que a t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App