Capítulo 186

Mi tío y Elliot llevaron al doctor de nuevo a su casa o a su consultorio, la verdad no tengo la mínima idea de dónde fueron por él, solo sabía que no podía salir de casa ni hacer NADA.

Alejandro, David y Franco salieron de la habitación y me dejaron con las chicas y mi suegra. Todas me sonrieron y le devolví una sonrisa forzada, no por hipocresía ni molestia, en realidad estaba cansada. No entendía porque si no habia hecho casi nada durante el día, o quizá sí, por mi embarazo.

-Nueve meses pasan volando -dijo mi suegra-. Lo ves eternos pero no lo son. Además, los mareos, desmayos y las nauseas no serán para siempre. Toma -dice tendiéndome un papel-, le he pedido al doctor que te recomendara algo para los malestares.

-¿Segura que no afectarán? -pregunté mirándola, algo asustada.

-No te harán daño, cariño -dice con voz dulce-. ¿O crees que arriesgaría la vida de mi yerna y la de mi nieto? -pregunta en un tono serio pero su mirada era serena, cariñosa.

-Lo siento -le digo-. No quise dec.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App