Capítulo 753
Punto de Vista de Judy

La charla del comedor se desvaneció cuanto más caminábamos. Los pasillos se extendían largos y oscuros; la luz de la luna se inclinaba a través de ventanas altas. Selene se movía con gracia fácil, su mano arrastrándose a lo largo de las paredes, pero reduje la velocidad cuando una puerta se abrió ligeramente a nuestra izquierda.

—Esme solía pasar mucho tiempo aquí —me dijo, entrando en la habitación.

El aire estaba viciado, y mi corazón se apretó en mi pecho cuando me di cuenta de dónde estábamos. Era un cuarto de niños. Estaba pesado de polvo, pero la cuna todavía estaba allí, encaje delicado cubriendo su marco. Los juguetes estaban esparcidos por la alfombra —un lobo de peluche, un sonajero tallado, una pequeña taza de plata. Parecía como si alguien simplemente hubiera salido y cerrado la puerta hace años.

—Nunca entendimos por qué —continuó diciendo Selene—. Nos llevó años conseguir que se fuera de esta habitación. Una vez que cerramos la puerta, nunca la volv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App