Capítulo 540
Punto de Vista de Gavin

Fue como si el tiempo hubiera completamente parado. Me volví, obligando a mi cuerpo a cooperar y moverse. El segundo que lo hice, casi deseé poder voltearme de nuevo, pero no pude. Mis ojos estaban pegados a ella.

Judy.

Era la cosa más hermosa que había visto en toda mi vida. Su cabello largo estaba rizado perfectamente y caía alrededor de sus hombros y por su espalda en ondas delicadas que me hicieron querer pasar mis dedos a través de él. El vestido que llevaba parecía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Viviana TraggiayINCREÍBLE que Gavin "olvide" la traición de Rachel, que le de oportunidad a su " amistad"??? NUNCA FUÉ SU AMIGA trabajaba para su archienemigo y Él la perdona? Cuando desterró a otros por menos?? Que pena que te falte creatividad Autora, era tan linda historia y ahora cada vez se desvirtúa más!
Viviana TraggiayAy Autora lo hacés quedar a Gavin como el idi8ta más grande que hay, ¿que no puede hacer escándalos? Por favor, acaso no es el Presidente Licántropo? Y no sospecha ná de Rachel? ¿No puede ponerle límites? Por favor, es demasiado increíble!!
Elda Marquezla admiración y los celos por delante....es tu compañera no lo olvides!!!...
Digitalize o código para ler no App