Capituló 21

P.O.V. Adriano

Veo cómo mi pequeña presa se va prácticamente corriendo casi vomo si hubiera visto a un muerto viviente; finge tener una actitud valiente ante mí, pero a la vez hay una pizca de miedo que me agrada y me atrae demasiado.

—Tranquilízate, amigo, pronto la tendremos en nuestra cama, pero primero tenemos que aclarar algo —le murmuró a mi parte sonriendo ladino.

Me quedo un momento de pie, esperando a que se me baje y, cuando estoy listo, me voy directo hacia el interior de la casa. Buscando a Tania porque estoy seguro de que todo este teatro es plan de ella y no permitiré que juegue conmigo.

Porque no soy tan tonto como para creer que de la nada haya traído a su prima y que de la noche a la mañana esté coqueteando conmigo.

No me gustan los engaños y sabré lo que trama. Regresó al comedor donde la veo de pie al lado del comedor. Ella me mira por encima del hombro.

—Te tardaste mucho en el baño —añade, fingiendo no saber a dónde fui. Me acerco a ella hasta queda
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App