Capituló 105

P.O.V. Alexander

Salí de esa habitacion y regresé a la sala, maldiciendo en mi interior por el comportamiento de esa mujer, me hace enojar que sea o finja ser una damisela en apuros que necesita que un hombre la salve.

Supuse que Adriano, al ser el líder del imperio de ese hombre, sería más listo en escoger su compañera. Como Sara, ella sí era una mujer decidida; sabía perfectamente lo que era formar parte de este mundo, así que no era una niña miedosa esperando escapar.

Aunque no la culpo, también ha sido mi culpa por jugar de esa manera y es que admito que es linda, tierna, lo que quizá todo hombre trastornado quisiera; no obstante, conozco bien mi situación y las bastante fatídicas situaciones amorosas que he tenido y comprendo perfectamente bien que un lisiado como yo nunca encontrará a una mujer.

Pero regresando a lo que realmente importa, no sé si fue lo correcto traerla. Maldigo entre dientes, esperando que nadie me escuche.

—¿Estás molesto, verdad? —oigo la voz de Diago en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App