Capitulo 100

P.O. V. Adriano

Me he quedado helado al oír lo que Max me acaba de decir.

—¿Qué estás diciendo? —preguntó muy impactado.

—Lo que escucha, señor, me acaba de llamar una persona anónima diciéndome que su mujer y su madre serían asesinadas —me explica Max con cierta preocupación en su voz.

Me quedo pensando en si eso será verdad o si será una trampa, porque si alguien desconocido le llamó, es realmente extraño, pero al escuchar las detonaciones, el silencio y el grito desgarrador de Mia, me queda claro que lo que me está diciendo es real.

—¿Sabes dónde se llevará a cabo eso? —indagó y él me asiente con la cabeza. Veo una última vez la pantalla de mi móvil, que aún sigue con la llamada, pero no se escucha nada, solo silencio y algunos ruidos muy a lo lejos—. Andando.

Sin terminar la llamada, me voy con él hasta llegar a la entrada, donde rápido mis hombres se reincorporan subiendo a los vehículos. No me despido de mi socio; tengo algo más importante que hacer. Entró al auto oscuro,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App