Ponle precio
LÍA

No, no, no.

No me jo**das universo. Sabía que volverlo a ver me produciría sensaciones que no debía sentir. Era como cuando mi ex mejor amiga, Natalia, consiguió tickets en asientos exclusivos para ir a ver a Lady Gaga. No, en realidad era mucho mejor. La emoción no sabía cómo describirla, porque odiaba sentir esas estúpidas mariposas en el estómago.

Porque claro, solo a mí me pasan estas cosas. Ahí estaba entrando a su oficina con su traje que gritaba todas las mujeres se lanzan hacia mí. Y yo, con mi ropa de segunda mano gritando, soy pobre por elección y soy capaz de robarme otro bocadillo.

Dalton Keeland, el hombre que podía mojar la tanga de cualquier mujer, incluyendo la mía. Tan malditamente hermoso, tan peligrosamente elegante, tan insultantemente perfecto.

Era el típico hijo rico de alguna familia poderosa. Traje a medida, reloj que costaba más que mi riñón y el de todo mi patrimonio (que consistía en una moto vieja, un refrigerador destartalado, y mi computadora), y una m
Anna Cuher

¡Iniciamos con actualizaciones diarias! Mis lindos lectores, ya es de actualización diaria ¿qué opinan de Dalton? Los leo en comentarios ;)

| 66
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App