Mundo de ficçãoIniciar sessãoUn trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Ler maisComenzaba a caer algunos copos de nieve esa noche, obligando a Hunter Lanzoni apresurar la salida de casa de sus suegros.
—Vamos amor, se hace tarde —apresura desde la puerta del coche a su esposa Victoria —. Regresaremos mañana, Vic… —sonríe al ver que esta abrazaba a su madre con fuerza.
—Ya lo sé, pero entiende a tu esposa, ando más sensible que antes —le responde la rubia sonriente.
Victoria se da la vuelta mostrando su enorme vientre de 8 meses. La rubia ajusta su abrigo mientras que camina hacia el coche que comparte con su esposo.
—¿Por qué no se quedan esta noche? —dice el padre de Victoria. Su hija mira su esposo y este le pone cara de que no podían.
—Prometo traerla mañana por la tarde —contesta Hunter.
—Hunter tiene una reunión muy importante en la compañía mañana, y será muy temprano, por eso debemos irnos. Si nos quedamos tardaremos mucho en regresar a casa.
—Entonces, quédate tu hija, hace mucho frío para que andes en la calle. Ya está nevando —insiste su madre.
—Estaremos bien, madre.
La rubia sonríe y se despide con la mano, luego se mete en el coche y su esposo hace lo mismo… Hunter saca el coche del estacionamiento y toca la bocina antes de alejarse por completo.
—¿Crees que debí quedarme con mis padres? —Le pregunta su esposa mirando al rubio a su lado.
—¿Y luego como dormiría yo solo en esa cama sin mis amores? —al rubio se le dibuja una sonrisa en los labios mientras posa la mano en el vientre de su esposa.
—Está muy inquieta, ya desea salir y conocernos.
—Y nosotros a ella, no sabes las ganas que tengo de tenerla en mis brazos.
—¡Y yo!, mi mamá le ha comprado un montón de monerías. Mis padres la van a malcriar mucho.
Hunter sonríe, a su bebé no le faltara amor. Sus padres habían muerto en un accidente de tránsito, y siendo hijo único nunca tuvo eso que su esposa si tenía… ¡una familia!, pero ahora que estaba casado con la mujer más bella y cariñosa del mundo y encima en camino venia un bello bebé, se sentía más que satisfecho con la recompensa que recibió.
Haber perdido a sus padres fue duro para él, eran muy unidos, pero ahora con Victoria a su lado y su familia que lo había acogido como uno más de la familia no se quejaba de su vida.
—Me alegra de que la quieran consentir, es su primera nieta.
—Pero no será la única, yo quiero tener más bebés, como unos tres más.
—Victoria, por favor…
—No me digas que no, yo quiero que tengamos una familia numerosa.
—De acuerdo, tendré que sacrificarme…
Hunter se ríe a carcajadas mientras que su esposa golpea su hombro. Pero ella también se ríe. La joven mira por la ventanilla y nota que la nieve caía con más intensidad, pero la vía estaba bastante transitada.
—Sera mejor que se dé prisa señor Lanzoni, porque esta señorita me está obligando a ir al baño.
—Llegaremos en unos minutos, no quiero acelerar tanto, la nieve es muy gruesa.
—Te amo, Hunter… —la joven sonríe al mirar a su esposo —. Cuando llegue nuestro bebé no podrás con las dos.
El CEO sonríe y niega, luego enciende el parabrisas para quitar los escombros de nieve del vidrio, mientras que Victoria enciende la calefacción.
—He pensado en un nombre para nuestra hija, es muy hermoso…
—¿Y cuál será? Quedamos en que lo elegiríamos los dos.
—Lo sé, pero… —ella muerde sus labios —. Me gusta Jewel, es un nombre precioso y para nada común.
—¿Jewel? ¿Segura? Yo estuve pensando en otros…
—Vamos amor, ¿qué tiene de malo? Es precioso, y…
Ella detiene sus palabras al sentir que su hija comenzó a patearla con fuerza, ella sonríe y toca su barriga.
—A ella le gusta…—susurra, su esposo mira de soslayo y ve como la barriga de su esposa se deformaba de una manera algo dolorosa.
—¿Estas bien? —frunce el ceño.
—Si mi amor, estoy… ¡CUIDADOOOOOO!
Victoria grita justo cuando levanta la vista y ve que un coche venia del lado contrario fuera de control.
Hunter regresa la vista al frente tomando el volante con ambas manos, para intentar esquivar el coche fuera de control, gira el suyo propio, pero este impacta la parte trasera con la barda de seguridad y la delantera con el carro que perdió el control.
El automóvil de Hunter patino en la carretera congelada dando algunas vueltas, hasta que se detuvo solo, y sin esperarlo, otro coche lo impacta por la parte de atrás con bastante fuerza.
El rubio medio abre los ojos debido a todos los impactos que recibió, cuando miró a la derecha se fijó que el puesto donde estaba su esposa se encontraba vacío.
—Vic-Victoria…—susurra para luego quedar inconsciente.
[…]
Alonzo y Riana llegaron corriendo a la sala de urgencias cuando fueron llamados por un oficial de tránsito. Los padres de Victoria no podían creer lo que les habían dicho, su hija y su esposo habían tenido un accidente en la vía de regreso a casa.
Pero no sabían el estado de ninguno de los tres, hasta que llegaron al hospital público donde fueron ingresados.
—Por favor, somos los familiares de la pareja que tuvo el accidente en la vía —le preguntan a la recepcionista, pero el hospital estaba a rebosar.
—Nombre de los pacientes, por favor.
—Victoria de Lanzoni y su esposo Hunter.
—Un momento por favor.
La mujer se pone en pie y sale a los minutos con un doctor.
—Buenas noches, soy el doctor que está atendiendo el caso de la señora Lanzoni. Vengan conmigo por favor.
—¿Cómo está mi hija? ¿El bebé? ¿Su esposo? por favor doctor, ¿qué está pasando? —pregunta Riana desesperada.
El doctor los mira seriamente.
—No les voy a mentir, su hija salió expedida del coche de su esposo. El paramédico me informo que ella no utilizaba el cinturón de seguridad.
—¡Dios mio! —dice la mujer abrazando a su esposo.
—¿El bebé…?
—Le practicamos una cesárea de emergencia a su hija, y pudimos salvar al bebé, pero su situación es crítica tenemos a la niña en una incubadora puesto que tiene 8 meses. Estamos haciendo lo posible por salvarla.
—Dios, nooo…
—Sé que es duro, su hija se encuentra en un estado crítico, como médico no puedo asegurarle que sobreviva. Como lo siento, ella presento muchas fracturas y desgarres, a duras penas los paramédicos la trajeron y pudimos extraer al bebé.
Riana se desploma en el suelo junto con su esposo, ambos lamentaban profundamente la situación de su hija. Jamás se imaginaron que algo así les pudiera suceder.
—Lo siento mucho, hacemos todo lo que podemos por ella. Pero, prácticamente llego para que su hija pudiera nacer.
El médico siente verdaderamente el dolor de los padres, era duro perder a un hijo. Suelta el aliento y mira la planilla que tenía en sus manos, era su obligación mostrársela a los padres de la paciente.
—Por dios, ¿Y Hunter? ¿Dónde está Hunter? —la mujer se pone en pie completamente desesperada.
—Cálmese, el señor Lanzoni sufrió heridas en la cabeza, al parecer impacto varias veces con el cristal de las ventanas. Su cinturón de seguridad lo mantuvo pegado del asiento.
—Dios mio, Victoria no usaba cinturón por el embarazo —dice la madre llorando aún más.
—Lamento por lo que están pasando. Por ahora le damos toda la atención posible a la niña, mientras que la madre lucha por salvarse.
La mujer lloraba sin consuelo en el hombro de su esposo.
—El señor Hunter esta inconsciente, lo hemos pasado a una habitación. Cuando deseen pueden ir a verlo, si quieren ver a la niña solo podrá ser a través del cristal. Las siguientes horas serán las decisivas para ellas dos.
Alonzo asiente mientras abraza a su esposa.
El doctor levanta la carpeta y mira al hombre mayor, esté nota que el doctor quería decir algo más, así que lo observa fijamente.
[…]
Hunter intenta abrir los ojos, pero siente los parpados tan pesados que se le dificulta abrirlos. Sin embargo, hace el intento hasta que lo consigue.
Una fuerte luz blanca lo ciega un poco llevándolo a fruncir la mirada, el CEO relame sus labios al sentirlos algo reseco y áspero.
—Está bien, aquí tienes un poco de agua —escucha una voz conocida, y luego su boca es humedecida por el líquido que anhelaba beber —. Despacio, toma despacio.
—Riana… —susurra.
—Shhh… no hables mucho, tienes que descansar.
—No, que… ¿Qué fue lo que paso? —se lleva la mano a la cabeza y siente que la tiene vendada.
—No hagas eso, espera un poco Hunter.
—No, no, Vic… Victoria…
La mujer comienza a soltar lágrimas en silencio e intentaba tranquilizar a su yerno. Él estaba fuera de peligro, pero su estado era un poco delicado; tenía una costilla rota, un fuerte golpe en la cabeza y cientos de hematomas en todo el cuerpo.
—No, cálmate. Alonzo ya viene, no puedes ponerte en pie —le dice limpiando sus lágrimas con el dorso de la mano.
Cuando se despabilo completamente, él observa que su suegra estaba llorando, y por su expresión no era desde ese momento que ella lo estaba haciendo, su cara estaba tan hinchada que se podría decir que llevaba en ese proceso días.
—¿Dónde está Victoria? —pregunta seriamente.
Jewel observa el desastre en la habitación de sus hijos y suspira pesadamente, luego niega y frunce el ceño.—Antony, Antonio, ¿done están ustedes dos?Pero no recibe respuestas, pero ella sabe dónde solían esconderse sus hijos. Los busca en el armario y consigue a sus dos hijos agachados con expresión de culpa.—¿Qué les he dicho de mantener su habitación ordenada?—Pero mamá —Antony es quien se queja de primero y abandona su escondite —. Antonio desorganizo todo y yo hice lo mismo con su parte.—No pueden estar peleándose todo el tiempo, niños.—Tienen cuartos diferentes, ¿Por qué pelean?Eso le hizo recordar como ella misma peleaba con Mila cuando era pequeño, siempre entraba en su habitación para hacer destrozos.—Quiero que organicen todo ahora mismo.Ella observa como sus gemelos de 10 años cada uno se va a sus respectivas habitaciones para cumplir con sus deberes. La rubia suspira, no era fácil ser madre de dos a la vez.Después de los gemelos, Jewel no volvió a encargar, se co
La relación de Jewel y Greg regreso a la normalidad, después de hablar y hacer el amor aquella noche lluviosa la pareja decidió casarse.Hunter no aprobaba lo de vivir juntos, él propuso matrimonio y Greg y Jewel aceptaron. Ellos deseaban estar unidos de cualquier manera. Jewel continuaba asistiendo a sus clases de medicina, mientras se organizaba lo de la boda, ella seguía viviendo con sus padres, y algunas noches se quedaba con Greg.Pero al llegar el día de la boda, la joven rubia estaba tan nerviosa que enfermo repentinamente.Paso la mañana metida en el baño vomitando y sudando frio.—Hija, tienes que intentar calmarte, ¿Cómo piensas casarte en ese estado?—Estoy tan nerviosa.—Mas bien verde—musita Riana al ver a su nieta —. ¿no estarás embarazada?Jewel mira a su abuela y luego a su madre.—Paso lo mismo con tu madre el día de su boda, —¿Qué?—Jewel, ¿será posible?—Busquemos una prueba de embarazo, es mejor salir de dudas.Fue Hunter quien una vez más salió en búsqueda de un
—No me refiero a eso.—Entonces, ¿a qué te refieres? —ella le sostiene la mirada.—Por mi culpa, por mi falta de madurez no logre conservar a nuestro bebé, no permití que me explicaras lo que vi en tu apartamento, me fui a las prisas y llena de odio y por eso paso lo que paso conmigo.—No —Greg responde con voz baja —. No mi amor, no digas eso —acuna sus mejillas con dulzura.—Si tan solo hubiera dejado que me explicaras nuestro bebé todavía seguiría vivo y creciendo dentro de mí.Y esa era su verdad.La joven aplana sus labios y aparta la mirada junto con el rostro.—No mereces estar conmigo, soy una niña inmadura, Greg. Tu eres un hombre con experiencia que no necesita a una chiquilla como yo a su lado.—¿Quién decide eso? —pregunta con frialdad al ver que ella elije por él —. No debo ser yo quien elija con quien estar, ¿Por qué quieres tomarte esa atribución tu?—Porque es la verdad y lo sabes, no puedes estar lidiando con una niña como yo.Greg tensa la mandíbula y frunce el ceño.
Jewel termino por pasar otra noche en la casa de Greg, pero a mitad de la madrugada él tuvo que marcharse por una emergencia de la que no podía hacerse la vista gorda. Deja a Jewel sola en su apartamento y corre a su trabajo.La rubia suspira al verse sola en la cama de Greg.Era tan extraño que a pesar de no recordar nada de ese lugar se sintiera cómoda, ¿podría estar recordando algo? Niega, es que nada de allí le recordaba nada.Era tan frustrante para ella que se levanta de la cama.Al menos les comunico a sus padres donde estaba y con quien estaba, se extraño que no le dieran un sermón por no volver a casa, pero le agrado la comprensión que le estaban ofreciendo su familia.Recorre el apartamento de Greg buscando algo que la ayudara a recordar, aunque sea un poco, pero seguía sin obtener algún resultado positivo.—Esto es una perdida de tiempo, ¿para que estoy buscando recordar algo? Al final ya estoy con Greg y me agrada estarlo, aunque no lo recuerde—se cruza de brazos.Se pregu
—Jewel, no creo que eso sea buena idea.—¿Por qué no? —se pone de puntillas mientras que se aproxima a sus labios.El doctor observa esos labios carnosos y provocativos, sin embargo, hacerle el amor a Jewel en su condición era como sobrepasarse de los límites.Jewel desliza sus manos por el pecho de Greg, lo sentía tenso y no entendía porque si ellos dos ya habían estado juntos antes, ¡y muchas veces!Logra alcanzar los labios de Greg y termina por besarlo tan solo con un roce de ambas bocas, aunque él no hizo ningún movimiento al principio, luego de un momento responde al beso y eso le da confianza a Jewel a continuar.De alguna manera tenia que recobrar sus recuerdos.Y que otra mejor manera que haciendo el amor con el hombre con el que se supone que ya tenía una relación.Greg estrecha la cintura de Jewel y afianza el beso, ella envuelve su nuca con sus brazos y es allí cuando él eleva un poco el cuerpo de Jewel del suelo. Ambos mantienen sus labios juntos, entre tanto Greg lleva a
Greg sonríe con amor hacia ella.—Jewel, puede que este loco por estar aquí parado frente a tu casa y a esta hora, pero realmente deseaba verte.El doctor se inclina un poco sobre ella como buscando aprobación para darle un beso, pero al notar que Jewel no opone resistencia, confía y termina por besar su boca con delicadeza.El segundo contacto de los labios de Greg contra los suyos fue mágico, se preguntó si la otra Jewel, la que recordaba todo sentía igual que ella.Siente como su corazón late a toda prisa durante el contacto del beso, era como sentirse flotando en una nube.Hasta que Greg es quien se aleja de ella y Jewel regresa a la realidad.Espabila y parpadea varias veces.—Lo siento—él se disculpa y Jewel niega un poco.—Esta bien —surca una leve sonrisa en sus labios que le da esperanzas a Greg de poder conquistarla de nuevo.—Creo que debo irme —añade mirando hacia la tormenta, era reacia.—estas mojado, no quieres pasar para secarte un poco.El doctor se ve tentado a acept
Último capítulo