Capítulo 238
Santiago tragó dos sorbos de jugo de naranja, con salsa de tomate manchándole la comisura de los labios.Pensando cuidadosamente sobre la pregunta de Ana, respondió: —Papá es muy bueno conmigo.

Justo cuando Ana y Lucía creían que habían exagerado, Santiago añadió: —Papá me compra todo lo que quiero, pero no me abraza ni me besa. Mamá dice que papá está muy cansado.

No mostraba cercanía. Eso ya era un problema.

En cuanto a qué tipo de problema...

Ana pensó que aún había que investigar.

Miró la hor
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Teresa de Jesúshay estos capítulos están fastidiosos horribles ,no hay un desenlace feliz,puro drama ...
Paola Andrea Soto ViguerasMe gustan más los capítulos donde aparece Gabriel y Ana , y también me gustan los capítulos que aparecen Tadeo me encanta como trata a Ana
Paola Andrea Soto ViguerasNo soporto ha ese Samuel fácil le hizo casó a la bruja de su hermana de no llamar a su esposa e hijo porque no es bueno consentir a su mujer , pero como ella hace cosas terribles e igual la consuela siempre . no es más importante una esposa he hijo que una hermana?
Escanea el código para leer en la APP