Capítulo 232
El día que Isabella regresó a los Ramírez, todos sabían que Ana era una usurpadora, una falsa heredera sin padres conocidos. Más de veinte años de lujo y riqueza, todo robado de la vida de otra persona.La consideraban despreciable. Sus antiguos amigos la atacaban, convirtiéndola en tema de burla. Su origen de huérfana la hacía indigna incluso de ser sirvienta. Si no fuera por su estatus de prometida de Mateo, habría sufrido aún más humillaciones.

Cuando Guadalupe preguntó por sus padres biológicos, Ana solo se quedó paralizada unos segundos, recuperándose rápidamente.

—Encontrarlos o no, no hace diferencia.

—No me gusta perder el tiempo en cosas inútiles.

Ni siquiera en los Ramírez había sentido algo de cariño. Ricardo y Laura probablemente ya sabían que no tenían ningún lazo de sangre con ella, y en cada detalle de su trato, nunca hubo amor.

Además, ya estaba acostumbrada a estar sola. ¿Qué sentido tendría encontrar a sus padres biológicos? Si su vida actual era feliz y tranquila, su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App