Capítulo 52

En Nueva York, Ignacio pudo conciliar el sueño pensando en la nueva etapa que comenzaría en su vida para conquistar el corazón de Evana, pensó en sus hijos, pero se convenció de que, si ellos veían a su madre feliz con él, sería más fácil la aceptación, aunque no descuidaría bajo ninguna circunstancia su labor de acercamiento hacia los gemelos.

Tiberius por su parte, no pudo controlar el impulso de llamar a Raffaella, era algo como una prueba a sí mismo, de que todavía tenía algún efecto sobre ella, de que con unas pocas palabras podría hacerla vibrar y por la forma tan abrupta en que se despidió de él cortando la llamada, sabía que todavía lo lograba.

Pero… ¿Era suficiente para que no aceptara ningún galanteo por parte de Sergio? ¿Qué podía ofrecerle él a cambio?, aparte de unos sonrojos en sus mejillas cuando invadía su espacio personal, erizar su piel o hacer que se estremeciera incómoda cuando le hablaba.

El sueño lo arropó sin encontrar solución a su dilema…

***

A la mañana sigui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App