Inicio / Romance / Sanando mi corazón / Un K.O. al corazón P2
Un K.O. al corazón P2

Con la reyerta terminada Jack nos indicó hacer algunos ejercicios de estiramiento para luego pasar al pequeño ring de boxeo que había en el gimnasio.

-Bueno chicos, para hacer las cosas difíciles harán parejas, como Alma y Thomas son de contextura parecida irán juntos y ustedes dos serán pareja. -nos indicó, ambos con Ethan nos miramos y escapé de inmediato de su mirada pues sentía que me quemaba-. Ahora partamos con ustedes chicos.

Alma y Thomas se colocaron los guantes de entrenamiento y comenzaron a demostrar lo que les había enseñado los instructores, entre medio de la disputa ambos dieron lo mejor de sí y Jack les corrigió la postura en algunos movimientos y luego los dejó que se confronten, en eso estaban cuando Alma en un dos por tres es atrapada por Thomas desde la espalda y empiezan a forcejear.

-Alma concéntrate y recuerda lo que te hemos enseñado. -En un abrir y cerrar de ojos Alma hizo acopio de lo que le dijo Jack y en un giro inesperado movió su cuerpo para levantar a Thomas por los aires y dejarlo caer como saco de papas al suelo.

-¡Ah! -Exclamó mi principito desde el suelo sobándose el trasero.

-¡Oh lo logré, lo logré! ¿Vieron eso? ¡Lo logré! -salta alrededor del ring con los brazos en alto en son de victoria y yo no sé si reír o llorar de la impresión.

-Bien hecho Alma, ¿Ves que no era tan difícil hacerlo?

-¡Wow Jack, esto fue orgásmico!

-¡Alma!

Los chicos ríen, mientras yo la estoy reprendiendo, es que esta niñita no tiene filtro, ¿cómo se le ocurre decir eso?

-Ay hermanita, lo siento pero es que se sintió super.

-Bueno, bueno ahora les toca a ustedes chicos. -Jack nos indicó mientras ayudaba a levantarse a Thomas-. ¿Estás bien?

-Si amigo, es solo mi orgullo el que ha sido mancillado. -dijo mi principito cabizbajo y con sus mejillas sonrojadas, mientras Jack se ríe bajito y le da unas palmaditas en su espalda para darle ánimo.

-No te preocupes, veremos algunas técnicas para que aprendas a manejar más tus piernas y tu equilibrio, en lo demás estás bastante bien.

Los chicos tomaron el lugar donde estábamos nosotros, con Ethan nos colocamos los guantes y comenzamos a hacer los mismos movimientos que estaban haciendo ellos, en un momento Ethan me tenía atrapada abrazándome desde atrás. 

La sensación me tenía la adrenalina a mil y sentía como nuestros corazones latían a full, en eso vino a mi mente todas las veces que Ricardo me decía que era una ingenua, que nadie me querría por cómo era pues ser santurrona no me llevaría a ninguna parte, cerré mis ojos y comencé a hiperventilar. Escuché la voz de Ethan a lo lejos preguntándome si estaba bien, pero en mi cabeza sólo estaba la cara de Ricardo burlándose de mí, como pude me destrabe y quedamos frente a frente con ese infeliz. En menos de un segundo me moví y sin pensarlo le di un gancho de derecha y luego otro de izquierda en plena cara, la situación fue tan rápida que lo vi desplomarse y ahí me di cuenta que era Ethan el que estaba en el suelo, mientras escuché el grito de mi hermana.

-¡Val lo mataste! -me mira Alma asustada y yo estoy tanto o igual que ella.

-Vamos Ethan, esto no es un juego. -Me acerqué a Ethan quién estaba tirado en el suelo inconsciente y junto a Jack tratamos de despertarlo.

-¡Ethan, por favor reacciona! Ethan, ¿Me escuchas? ¿Qué hice Jack? -Nada, estaba completamente noqueado, pero por Dios. Yo no quería esto, estaba a punto de ponerme a llorar, cuando vi que Thomas le lanzó un balde de agua fría ¿de dónde lo saco?

-¡Hermano, hermano ya despierta!

-¿Val cuándo vas a entender que tienes un tremendo derechazo? -respondió azorado después de recibir el baldazo de agua en su cara y yo... yo respiré aliviada.

-Déjame revisarte por favor, no te muevas Ethan. Chicos vayan por mi maletín a mi habitación. -Alma salió como bólido y mientras revisaba si Ethan tenía una contusión le ofrecí disculpas una y otra vez.

-Tranquila ya estoy bien -intentó ponerse de pie y no pudo.

-Guau, fue duro. -le dice Thomas, sujetando su brazo.

-Ni que lo digas hermano, esta mujer es de armas tomar.

-Mejor mantente quieto, no vaya a ser que tengas una contusión y tengamos que llevarte al hospital.

Alma entró con mi maletín y yo saqué mi instrumental, revisé las pupilas de Ethan, sus signos vitales y aunque no vi nada anormal le indique que lo mejor era que descansara un poco. Como pudimos lo llevamos con Jack, mientras le ayudamos a recostarse a su habitación y le pedí a Alma que le dijera a Rosita que le prepare una sopa y algo liviano de comer. 

Jack nos deja solos pues Adam lo mandó a llamar y Thomas se fue a la cocina a apurar a Alma.

-Está bien que no quisieras hablarme, pero ¿tan mal te caigo que me querías matar?

-Lo siento Ethan, es que yo... -¿Cómo le digo que estaba viendo a mi ex y no a él cuando lo golpeé?

Tomó mi barbilla y me hizo verlo de frente. 

-Tranquila, no me mataste, eso es bueno ¿no?

-Perdón...

-Perdonada, pero no me vuelvas a esquivar okey, somos amigos y ahora casi familia y si ves quien sabe cuánto tiempo estaremos aquí juntos, tratemos de hacerlo bien por todos.

-Okey.

A veces no entiendo a Ethan, es tan extraño, pero cuando es así me hace sentir bien y eso me gusta, pero me asusta.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP