Capítulo setenta y seis. Tú eres todo mi mundo.
— — — — Narra Amy Carlson — — — —
Creo que por fin puedo saborear la armonía en nuestras vidas, respirar un aire limpio y disfrutar de amanecer en sus brazos sin que nadie nos esté acosando con amenazas para destrozar nuestra felicidad.
Me estiro sobre mi cabeza con los brazos y mi esposo a mi lado se da la vuelta para poner una rosa entre mis pecho desnudos.
—Buenos días, querida esposa —me besa la barbilla.
—Buenos días mi amor —le devuelvo el beso pero en mi caso tiro de el hasta unir nuestras bocas y gemir de placer en sus labios —. ¿Crees que puedas despertarme así todos los días? —le pido.
—¡Hmm!¡ Pues no lo sé!
—¿Te estás haciendo el difícil, Brad Lancaster? —me llevo la rosa a la nariz y huelo su exquisito perfume.
—Es que me temo que tengo malas noticias para ti —musita alzando las cejas.
Siento que podría ponerme incluso a llorar. ¿Acaso la vida siempre será así? Voy de drama en drama y no consigo ser feliz por un mes complet