CVI Desaparecida

—¡No puede habérsela tragado la tierra! —Alfonso estaba al borde de un ataque de nervios.

Tres horas llevaba Unavi desaparecida. Su teléfono estaba apagado, nadie la había visto ni sabía nada de ella.

—¿Qué tanto sabes de ese tal Lu? —preguntó Martín.

Había ido a casa de Kamus en cuanto se enteró de la noticia. Primero Alfonso llamó a la policía y luego a Martín.

—Es un tipo algo excéntrico, presumiblemente homosexual. La atropelló y se la llevó a vivir con él. Tienen proyectos juntos, no imagino que quisiera lastimarla, sería el sospechoso obvio y sepultaría su carrera.

Aquello era lo que deseaba creer, que algún contratiempo los había retrasado y obligado a perder el vuelo. Nada intencional ni organizado.

—¿Y qué dice la policía?

—Tres horas desaparecida es insuficiente para iniciar la búsqueda. Se volvieron suficientes cuando supieron quién soy, sin mencionar que tengo un contacto dentro. Es un excelente detective, me ayudó cuando a Unavi le robaron el auto.

—Típico —lament
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP