Te daré el mundo

Ian me toma en sus brazos, me sube a sus piernas y me sienta de lado quedando mi brazo izquierdo reposando contra su duro pecho para que sus labios puedan habitar mi sien mientras me susurra en el oído...cave decir que con alarmante calma:

—Estoy listo para todo en la vida menos para estar sin ti —besa mi cuello antes de continuar —. Si quieres puedes abrir un cráter en el maldito mundo pero no me pongas a prueba poniéndote en peligro, solo eso pido y aviso.

—Tú encárgate de mi seguridad y aceptaré lo que me pidas, yo haré lo demás —busco su boca para comermela en un beso arrebatador.

Besar a este hombre cada vez que se me antoja es de mis mayores locuras. Lo que más ansío, lo que más adoro y a lo que mejor me someto. No puedo evitar besarle. Soy mi propia exclava en ese deseo.

—¿Aunque eso suponga que no entiendas lo que hago?

Su pregunta me toma por sorpresa y le miro arrugando las cejas. Sus acertijos suelen ser indescifrables y tenebrosos. Los dos nos conocemos lo suficiente como
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App