Início / Fantasía / Respiración Nucleófila / Capítulo 30 — Más allá de la danza
Capítulo 30 — Más allá de la danza

Capítulo 30 — Más allá de la danza

Con la partida del marqués de Northfolk, la mansión Derby recuperó un ritmo más silencioso y rutinario. Las visitas que antes llenaban las salas de murmullos y conversaciones cesaron casi por completo; solo Charlotte continuaba acudiendo con frecuencia para pasar las tardes junto a Virginia y Clara. La joven Peyton, siempre alegre y entusiasta, encontraba en sus amigas una compañía indispensable, sobre todo ahora que los ecos de la enfermedad parecían haber quedado atrás.

Juntas comenzaron a ensayar danzas, pues Charlotte había tomado muy en serio la preparación para la próxima temporada de Londres y no concebía que Virginia se presentara sin conocimientos básicos de baile.

— Vamos, Virginia, inténtalo otra vez —insistía Charlotte mientras daba palmadas suaves para marcar el compás—. Primero el paso lateral, luego el giro.

Virginia, con expresión concentrada, trataba de seguir la secuencia, aunque a menudo terminaba tropezando con la falda o perdiend
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App