**Capítulo 133** Más que un lobo.

—Samira, ¿hasta dónde piensas llegar con tu crueldad? —reprochó Cloe con incredulidad y desaprobación, mientras buscaba algún rastro de remordimiento en el rostro de Samira.

Samira soltó una risa carente de gracia y abrió los labios, pero antes de que pudiera continuar, una serie de luces brillantes y mágicas comenzaron a formarse alrededor de Noa y Noel, iluminando la habitación con un resplandor etéreo.

La burla de Samira se detuvo en seco, y su sarcasmo fue reemplazado por incredulidad.

Las venas ennegrecidas que recorrían el cuerpo de Noa comenzaron a desvanecerse, como si fueran absorbidas por el aire mismo. Todos los presentes miraban con los ojos abiertos de par en par, apenas respirando.

Finalmente, Noa tosió débilmente, abriendo los ojos con confusión.

—¿Cómo llegué a la manada? —murmuró, buscando respuestas mientras intentaba recordar los últimos instantes antes de desmayarse en el bosque.

Samira lo abrazó con tanta fuerza que lo hizo emitir un quejido.

—Estás aquí… estás a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App