98. Paz

Ese día había comenzado con un aire extraño, pesado, como si toda la casa estuviera cubierta por una neblina invisible que no nos dejara respirar. Estaba espeso, lo suficiente para ser palpado al tocarlo con las manos; era la misma sensación de tocar líquido… similar al agua. El olor a café no era lo suficiente para aligerar el ambiente entre nosotros.

Brian se había levantado con el teléfono pegado a la oreja. Se había convertido en una parte de su cuerpo, donde para bajar la ansiedad caminaba de un lado al otro por el comedor. Su voz era firme y baja, como un susurro ahogado intentando proteger a Edward del caos que estaba pasando. Lo escuché discutiendo con abogados, mencionando a Leonard y repitiendo palabras que me sonaban a una pelea que acabaría con todo: demandas, medidas cautelares, seguridad privada. En sus palabras sonaba principalmente: “quiero hundirlo para que no vuelvan a acercarse a nosotros”.

Me esforzaba en sonreír mientras le servía cereal a Edward. Él golpeaba la m
J.M.Rose

Hola :D espero que estén bien y recuerden que los amo <3

| 6
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App