Me caes bien, López

-Thomas -

Otro día más en la oficina. Novedades, no tantas. Ah si, hay una. La incordio de mi asistente a la que tengo frente a mí con el ceño fruncido y mordiendo su lápiz, porque la loca de patio escribe todo con lápiz y papel, no quiere usar tablet o iPad disque porque no se le puede ir una idea. Uff.

-Oiga jefe, ¿le puedo hacer una preguntita?...

-Ya me estás preguntando, López. A ver ¿Qué quieres saber?

-Mire, no se enoje eh...-y aquí vamos...

-Suéltalo, López.

-Ay ya, qué más da-se acerca a mí y eso me pone un poco incómodo, así que retrocedo-. Sus hermanas han programado varias citas a ciegas para usted y bueno, me ha hecho cancelarlas dando tantos motivos que ya se me olvidan y me volví a equivocar.

-Ve al punto, López.- reviro los ojos y me vuelvo a acomodar, por suerte era eso, uff.

-Bueno, bueno, no se me enoje, sonriente se ve tan bonito- así es mi asistente, Daniela López, la versión femenina de Leonardo el ex asistente de mi cuñadito y ahora curador principal del
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP