Inicio / Romance / Reconquistando el amor de mi exesposa / Capítulo: El final Reconquistando el amor de mi exesposa
Capítulo: El final Reconquistando el amor de mi exesposa
Los días avanzaron con una rapidez abrumadora, y al fin había llegado el gran día.

Gabriel, de pie frente al espejo, acomodó su moño con manos firmes, pero con el corazón latiendo desbocado.

Su madre, Paz, se acercó con una sonrisa llena de amor y orgullo. Con ternura, ajustó el botonier en su solapa, asegurándose de que todo estuviera perfecto.

—Quiero que sepas que estoy orgullosa de ti —susurró, con los ojos brillantes de emoción—. Reconquistaste el amor de la mujer que te ama, y lo más importante, la has hecho feliz. Vivian te ama con todo su ser.

Gabriel sonrió, sintiendo un calor inmenso en el pecho.

—Gracias, mamá. Todo lo que soy se lo debo a ti y a papá. Ustedes me enseñaron que, en la vida, nada es más valioso que el amor.

Paz lo abrazó con fuerza, sintiendo que su hijo estaba cumpliendo el destino que siempre había soñado para él.

Mientras tanto, en otra habitación, Vivian se contemplaba en el espejo con asombro. El vestido caía sobre su silueta como si hubiese sido tejido c
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP