Capítulo 54: Almuerzo amistoso pt II

Nicolás fue recibido por Miriam, él saludó con una sonrisa a la señora que llevaba pañoleta. Helena y Maikol habían contado su historia de lucha.

—Un placer conocerla, señora.

—Gracias por dejar que mi hijo se quede en tu empresa —Hizo una reverencia—. Nos has ayudado muchísimo, señor Collins. Sin ese trabajo, yo no estaría aquí para contar mi historia.

Nicolás se sintió conmovido ante tales palabras. Apreciaba a la gente agradecida, y Miriam era una de ellas.

—No es nada. Maikol hace bien su trabajo —expresó, con ambas manos dentro de los bolsillos—. Y Helena lo aprecia. Se supo ganar su corazón. No tienes que preocuparte por tu hijo. Lo está haciendo bien.

Miriam sonrió y se le formó un nudo en la garganta porque por fin, después de tanta lucha, estaban saliendo adelante ellos dos. Madre e hijo.

Maikol notó la presencia de Nicolás.

—¡Jefe! —Lo llamó—. Los demás están en el jardín esperándote. Sobre todo tu chica —Le guiñó el ojo.

—Nosotros ya les llevaremos el almuerzo —infor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App