Inicio / Romance / REY DE ESPADAS. La novia forzada / REY DE OROS. CAPÍTULO 45. Con la verdad por delante
REY DE OROS. CAPÍTULO 45. Con la verdad por delante

REY DE OROS. CAPÍTULO 45. Con la verdad por delante

Alaric y Costanza caminaron por la acera del centro, rodeados de edificios altísimos que parecían querer rascarle el cielo a Chicago. Él avanzaba con paso seguro, como si fuera dueño de cada baldosa, y ella trataba de seguirle el ritmo, aunque no dejaba de mirar hacia arriba, maravillada.

—¿Así que aquí es el laboratorio? —preguntó Costanza, con un tono de sospecha—. ¡Pues vaya que se ve elegante para tomarle un par de pelos a alguien!

Alaric sonrió de lado, con esa sonrisa suya que siempre parecía esconder un truco bajo la manga.

—No es lo único que hay en el edificio, pero sí aquí es —respondió, sin dar más explicaciones y ella lo miró con los ojos entornados.

—Ajá… ¿y qué más escondes, vampiro?

—Un favor. —Alaric se detuvo frente a la puerta giratoria y la miró con seriedad—. Connie, necesito que hagas algo por en mí. Podría pedírselo a cualquiera de mis amigos, pero tú eres la que está conmigo en las malas y… bueno, quizás no vay
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP