Inicio / Romance / REINA DE REYES. La historia de una villana / REINA DEL MAR. CAPÍTULO 61. Una decisión
REINA DEL MAR. CAPÍTULO 61. Una decisión

REINA DEL MAR. CAPÍTULO 61. Una decisión

REN

La veo cerrar los ojos como si esas dos simples palabras le dolieran.

—Sí —responde sin girarse y me incorporo en la cama de inmediato porque el sueño y el cansancio se me van en una sola sacudida ante la perspectiva de perderla otra vez.

—¿Por qué?

—Porque si me quedo, no confío en que no me vas a romper otra vez, y ya no me quedan piezas para juntar —sentencia y el silencio se apodera de la habitación.

Quiero decirle que no se vaya, intentar conven
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Gloria Hoyosese abuelo es muy lindo rennn a amarrarse bien esos pantalones ....me encanta mas capítulos por favor..
Yoris Lameda. Hoy descargue los capítulos taaaaarde.. Pero estoy súper intrigada por el nombre del barco y por lo que va a hacer Ren .. como la convence .. y el abuelo tan bello que quiere un nieto jajaja Amo a Viggo .. es el hombre de.mis sueños ( después de Chayanne) jajajajajaja
Anna Aldanaporfin despertó Ren, el abuelo no cambia jajaja... más capitulos porfis querida escritora...
Isabel HaroJjaja ese abuelo lo único que quiere es un nieto....
VianchenkaCuidado y el nieto ya lo hicieron... Le habrá puesto Hayabusa al barco?
osiris vizcainoY no te atrevas a volver sin el nieto Ya lo sabes Ren Está sentenciado por el abuelo
Crisstell Hernandezme encanta. la amistad y complicidad que generaron Ren, Viggo y Cris parecen niños tan lindos ayudándose
Leylezama Lezama Leyperfecto ren ya le dió suficiente espacio ahora es momento de volver a estar juntos necesitamos esos niños
Alejandra Vázquezpor favor más capítulos
Rossannis Hidalgo La ShinaAhora a demonstrar con hechos, que las palabras se las lleva el viento. Y Bueno esperando los capitulos de hoy. esos fueron los de ayer, a cada momento leia mis notificaciones y nada.
Rossannis Hidalgo La ShinaViggo es mas que mi Amor platônico... Cada uno tiene su personalidad solo que Viggo se supero en todo. y era de entender Regina sufrio mucho y el fue incondicional. Salud por mas Hombres asi.
Maribel Saldaña Zentenoquiero gemelos para RUBY porfavor:)
Monika Villotase acerca el fin de esta historia
Milagros Urday EliasViggo es mi amor, impecable, elegante
AlexAyoubhHmmm .. como se llama el Barco ? Hayabusa? Hmm como como
Escanea el código para leer en la APP