Para ese momento ya era por la tarde y empezaba a caer la noche. No había nadie en casa. Así que decidí esperar a que regresaran cuando les apeteciera. Por supuesto, no me quedé simplemente allí sentado esperando. Me puse a observar a los vecinos, preguntándome cuál de ellos podría ser.
El vecino de la izquierda era solo una pareja de ancianos con su nieta. Nada sospechoso por ahí. Así que pensé que tal vez era el del lado derecho. Pero a la derecha solo vi a una mujer y a su hija. No había vis