Capítulo 31: Estresarme

Ni siquiera me atrevo a hablar con el hombre que ahora más que nunca me resulta sospechoso y aunque eso pueda causarme problemas, ni siquiera me muevo de mi lugar. Siento que si lo hago, ella se va a transformar en un monstruo y me atacara con ferocidad.

‘Esto te pasa por haber aceptado un acuerdo sin revisar como corresponde y así no saber que era buena idea. Debiste indagar antecedentes y toda esa cosa, Irina. Ahora estas en un grave problema.’ Me dice mi mente.

— Señora Hawking, no creo que sea buena idea que usted no conteste la llamada de su esposo. — dice ella preocupada.

— Ese esposo lo único que ha hecho es responder económicamente por mí, así que, estoy en todo mi derecho de enojarme con él cuantas veces yo quiera. — digo agarrando el teléfono para que me escuche y de inmediato, presiono la pantalla colgando la llamada.

— Usted… no deberí
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP