¡Gracias por el detalle!
Mientras iban camino a la iglesia, Valeria se perdió en la plática que había tenido con Massimo un día antes, era increíble ver cómo el tiempo finalmente había podido calmar toda la intranquilidad en el corazón de ambos.

--- Un día atrás ---

- Señor Massimo, le buscan en la puerta. – Dijo el mayordomo educadamente.

- ¿Quién? – Respondió Massimo, intrigado.

- Es la señora y el señor Barzinni.

Massimo, al escuchar el apellido, puso los ojos en blanco, imaginaba lo peor, imaginaba una larga y terri
Alut

Estimadas lectoras y lectores Estas familias, aunque tienen diferencias, los hijos y los nietos también las van a unir.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mari ObredorBuenos días muero de ansiedad por favor sube más capítulos no nos dejes haci
Myriam MormGracias Alut. Muy linda la novela. bendiciones
Jazzi FuentesAlut Gracias x estos capitulos! pero x favor no nos dejes así, queremos más capitulos
Isa EscalanteCreo que la autora esperó el fin de semana para darnos los capitulos de la boda y los podamos disfrutar tranquilamente y no en horario laboral (⁠◔⁠‿⁠◔⁠) En la semana a esperar la reacción de Paolo y el encuentro con su padre, la plática de Laura con Pierre. Ojalá y hagan click como con los Barzinni.
Mari ObredorMi querida alut no nos dejes haci por favor muero por saber que va pasar. Ayer estuve todo el día ansiosa esperando que subieras capítulos y hoy cuando vi que subiste me los leí súper rápido. Porfavor danos las capítulos
Mari ObredorNoooo muy poquito capítulo por favor maratón maratón está cada ves más interesante
Escanea el código para leer en la APP