Tiempo…
Laura llegó a casa de los Moretti, iba hecha un mar de nervios, llevaba un nudo en el estómago, el cual amenazaba con subir a su garganta.

Ángela Moretti la recibió e inmediatamente supo la razón de su visita. Ella intentó ser empática, pero sabía que Luciano ya tenía tomada la decisión.

Para Ángela también era difícil pensar que su casi hijo, se le estaba yendo de las manos con la alegría de esa casa, pero entendía que si no lo dejaba ir, él nunca podría reponerse a la pérdida de su esposa.

Tiempo… Tiempo era lo que necesitaba: tiempo y distancia. Él era consciente de que no quería que todo el mundo detuviera su vida por su existencia.

Al menos una parte de su juventud la había vivido en soledad, así que sabía cómo hacer las cosas, aunque ahora con una hija. Eso sí que era nuevo, pero siempre existían las niñeras.

Si había algo que él no pudiese solucionar, se conseguiría una.

- Laura, debes saber que él… Bueno, no te miento, tú ya conoces a tu hermano, yo por mi parte
Alut

Estimadas lectoras y lectores Luciano a tomado su decisión y es inamovible, sólo el futuro dirá que le espera en México.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App