Te encargo a Ali
Luego de que Teodore y Fátima pasaran su primera noche juntos, luego de 23 años, aquel hombre despertó, miraba el bello rostro de aquella mujer y no podía comprender cómo es que ella podía quererle, como si él no había hecho nada extraordinario.

De a poco, Fátima fue abriendo los ojos al sentir la mirada del hombre a su lado, un ligero rubor se instaló en sus mejillas, estaba desnuda, completamente desnuda, y a su lado, estaba el hombre por quien había rezado poco más de la mitad de su vida.

- Teodore… - Dijo Fátima casi en un susurro.

- Así suena mejor… ¿Ya vez como si puedes decirme así? – Dijo el hombre mirándole fijamente.

Ella lucía encantadora, aquel rubor que pintaba sus mejillas, le atraía a Teodore, pero no sabía cómo expresarlo, con su mano acarició la mejilla de su mujer, ella hizo un gesto de agrado. Por dentro se dijo, ¡Al demonio, si ya lo hicimos, que debería avergonzarnos! La atrajo hacia su pecho y la comenzó a besar, estaba seguro de que podría volverse adicto a ella
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al parecer lo que Teodore necesitaba era un pequeño empujoncito para poder ceder ante su necedad. Hoy aceptaba a la mujer que tenia a su lado, esa a la que le quería regalar el mundo.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App