Desayuno en familia
--- Actualmente ---

Después de la charla entre Massimo y Guadalupe en el jardín, ambos caminaron hacia la mansión, Caterina ya se encontraba de pie saludándolos desde el balcón de Guadalupe.

- Massimo, hijo. ¡Me agrada que por fin decidieras venir a visitar a tu esposa! - dijo la abuela esbozando una gran sonrisa.

- Sí, abuela, de hecho, hemos estado platicando, le he comentado que voy a venir a ayudarla en su recuperación. - dijo el hombre de manera muy tranquila.

- ¡Oh! ¡Excelentes noticias! ¡Excelentes noticias! Con justa razón, hoy el día brilla más de lo habitual. - dijo la abuela sin perder la sonrisa.

La aparición de su nieto le daba un buen presentimiento, ella creía que su nieto recapacitaría y haría las paces con su esposa.

- Abuela, le pedí a Massimo que hablara con usted. Él no puede venir aquí y tomar esa decisión, así como así, primero debe consultarlo con usted.

- Bueno, mi niña, creo que es un gesto muy bueno, así que no tengo por qué negarme.

Frente a la mansión, Leopo
Alut

Estimados lectores Espero les sea de su agrado la historia de Guadalupe. Estoy trabajando para seguir contando su historia, poco a poco toda ira tomando sentido.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP