3 años en el infierno. Parte 9
Guadalupe y Emma se enfocaron en preparar la cena, nunca se dieron cuenta de la hora en la que Massimo salió de la mansión.

Ya casi atardeciendo, Guadalupe subió a su habitación y se encontró con el vestido y el joyero con el regalo de su esposo.

Al abrir la caja, sintió mariposas en la panza, vio el vestido y era algo descarado, pero si él se lo había seleccionado, lo usaría.

Emma se retiró temprano, fue a pasar las festividades en casa con sus hijos. Todo estaba en calma en la mansión Pellegrini y no quería hacer mal tercio, además de que a fin de año siempre lo pasaba en familia, lejos del estrés del trabajo.

Guadalupe se arregló lo mejor que pudo, el vestido le había quedado a la perfección, el escote no era tan exagerado como pensaba, se colocó un poco de maquillaje, recogió su cabello para lucir en su esbelto cuello aquella exquisita gargantilla y esos hermosos zarcillos que Massimo le había regalado.

Poco después, bajó y se dispuso a preparar la mesa, no sin antes dejar en su
Alut

¡Hola! Espero les gusten cada capítulo, poco a poco nos vamos acercando al nudo de la historia...

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App