Capítulo 44
Elle Smirnov
Camino a paso firme después de mi fugaz encuentro con Luke Castill.
Intento llamar a Akim para avisarle que ese malnacido aún está en la ciudad, pero no me responde. Subo las escaleras que dan al piso de Louis en la residencia universitaria. Tengo tantos días sin verlo, que ya siento una mala espina por esta situación.
Toco un par de veces la puerta de madera, escucho una maldición adentro y recompongo mi posición recta. La perilla de la puerta es girada y parpadeo al ver al español de una manera deplorable. Vuelve a maldecir al darse cuenta que soy yo quien ha venido a buscarlo.
—¡¿Qué te pasó?! —tiene el labio partido, una ceja con puntos y parte de la cara con moretones y ni decir de la muleta que esta usando.
—No quiero hablar de eso… —intenta cerrarme la puerta en la cara y meto la mano para que no lo haga. Louis abre los ojos.
—Necesito que confíes en mí Louis ¿Qué te pasó? —abre un poco más la puerta invitándome a entrar. Su apartamento está echo un asc