Inicio / Romance / Por fin te encontré siempre tuyo / Entre lo que late y lo que viene
Entre lo que late y lo que viene
Dos días después

New York

Lance

Los últimos dos días habían sido un intento torpe pero necesario de volver a poner la vida en su sitio. Entre el jet lag, los niños llenos de energía y la casa patas arriba, Karina y yo apenas habíamos tenido tiempo para mirarnos con calma. Hoy, por fin, la rutina parece respirar.

Estoy tirado en la sala con los niños, viendo caricaturas, y mi cabeza flota en automático mientras Karina organiza cosas con Lupe. Entonces escucho sus pasos. Reconozco ese ritmo; no es el de alguien que camina… es el de alguien que piensa.

—Amor… ¿podemos hablar un momento? —pide, acercándose con ese tono suave que nunca anuncia algo sencillo—. ¿Me acompañas a nuestra habitación?

Me enderezo de inmediato.

—Por supuesto, hermosa.

Subimos la escalera juntos. Cuando entramos, Karina cierra la puerta. El clic suena más fuerte de lo que debería.

—¿Por qué cierras la puerta? —bromeo, con una sonrisa que busco y no encuentro en ella.

Karina no sonríe. Sus gestos son tensos, sus homb
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP