185

Capítulo: Una Tarde de Sol y Risas

El cielo estaba despejado, sin una nube a la vista. La brisa tibia de la tarde mecía suavemente las ramas de los árboles en la plaza del barrio, donde las risas infantiles y el crujido de las hamacas componían una melodía de paz y alegría.

Anahir acomodó el bolso de las mellizas sobre el banco de madera mientras vigilaba que Alma y Brisa no se fueran demasiado lejos. Las pequeñas, con vestidos de algodón rosa pálido y zapatillas blancas llenas de arena, jugaban en el arenero con palitas y moldes de estrella. Alejandro, con una remera celeste y jeans con rodilleras, las rodeaba como un pequeño guardián.

—¡No se escapen que yo las cuido! —decía con una sonrisa mientras las mellizas lo miraban como si fuera un héroe de cuento.

—Ese nene tiene alma de hermano mayor —comentó Alejandra con ternura, sentándose al lado de Anahir.

—Y vos tenés un sol de hijo, Ale. Te lo digo siempre —respondió Anahir, dándole una mirada cómplice—. Él adora a las nenas. Las tr
Alicia

Hola. Gracias a todos los que están leyendo esta historia deseo que les esté gustando. Los invito a buscar mis otras novelas si quieren, vayan a mi perfil . 🫂 ♥️Alicia Books ♥️

| 6
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP