Mirando el techo

Relata Ava:

No soy una santa, tuve relaciones con varios hombres en mi vida, sin embargo, con ninguno me llegué a sentir con tanta confianza, con tanta naturalidad y además, ninguno me había complacido, como lo hacía Alex.

De hecho, con mis otras parejas, aunque en unas ocasiones tuve momentos intensos, en otras, no llegué a sentir nada. Por lo que llegué a dudar, ¿Era yo la del problema?.

Con el paso del tiempo, al vivir lo mismo con otros novios, llegué a pensar, que eso era algo normal en una relación, parte de la intimidad y parte de la vida, el ocasionalmente, tener una relación sin pasión, sin emoción, simulando el deseo. Hasta que mi novio terminaba dejándome y entonces comprendía, que nunca hubo amor.

Pero con Alex, ¡Era tan diferente!, solo con mirarme fijamente, él ya podía hacerme palpitar, así de intenso resultaba. Lo que me hizo entender que quizás, algunas veces, se trata de estar con la persona correcta, aquella que no te juzgue y que este a gusto con tus imperfecci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App