Inicio / Romance / Pacto divino / XXI Desvergonzada
XXI Desvergonzada

Cabizbaja, la traidora de Liliana ni siquiera miró a Sheily cuando se encontraron por casualidad en el ascensor. Ella no le dedicó ninguna palabra, ya no gastaría su energía en alguien que ni su saliva valía.

Apenas el ascensor se detuvo, la escurridiza asistente se bajó corriendo, como la rata que era, pese a que estaban muy lejos del piso de Zack. Mejor así, porque la sangre en el ojo que le tenía Sheily tardaría bastante en desaparecer, si es que lo hacía. De sólo verla se le agitaba la bilis.

Almorzó sola, pero no porque quisiera. Sheily no se llevaba muy bien con sus compañeros. Le sirvió para pensar en la última propuesta de su amo. Las visitas a la iglesia siempre habían sido algo esporádico, un respiro cuando el estrés se le acumulaba, un momento de relajo en su ajetreada rutina, pero no eran su rutina.

Alguien que fumaba sólo los fines de semana no podía considerarse adicto y ser una sumisa 24/7 y por tiempo indefinido le parecía una sobredosis.

Sobredosis de placer porque pe
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP