XV Trepadores

En su oficina, Johannes miraba por el ventanal la mañana gris que no parecía querer mejorar. En días así, sentía deseos de estar en un lugar cálido y oscuro, como una caja. Ojalá alguien quisiera encerrarlo en una caja.

Estefanía llegó con unos documentos. Llevaba el cabello recogido y se le veían las orejas, pequeñas y bien formadas, como las de una pintura. Usaba unos aretes de plata con forma de flores, grises como el cielo. No se ponía labial, pero sí algún bálsamo hidratante que los hacía ver aterciopelados y saludables.

Su traje no era nada del otro mundo; cumplía con ser formal y presentable, aunque le sobraran dos tallas o tal vez más. Se preguntó si lo hacía a propósito o era lo que había encontrado. Quizás estaba en oferta.

Buscó sus zapatos. Esos tacones anchos y bajos eran muy poco atractivos; no se clavarían en la piel de forma satisfactoria.

Cuando la observaba con detención, como ahora lo hacía, notaba que era ella quien estaba metida en una caja.

—Y eso es lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App