Início / Romance / Pacto divino / LXVIII Sueños y paranoia
LXVIII Sueños y paranoia

Instalar su propio restaurante, Zack lo imaginaba luego de su conversación con Sheily. Un local en el centro de la ciudad, moderno, bohemio, que concentrara a una clientela exigente, pero de paladar adaptable, dispuesta a probar cosas nuevas y dejarse sorprender, por ejemplo, por algún espectáculo artístico a media semana o por los cuadros de pintores emergentes que revistieran sus muros, un restaurante galería. No había nada así en el país hasta donde él sabía, tendría que hacer un estudio de mercado.

Un local en la playa tampoco estaría mal, lleno de turistas atraídos por los frescos sabores marinos, con una terraza con vista al mar y con fogatas para comer a su abrigo y bajo las estrellas.

También podía escoger el campo, algún bosque, la montaña y montar un hotel boutique que fuera un refugio para los viajeros, con un restaurante que ofreciera lo mejor de la comida casera, acogedor y doméstico para hacerlos sentir en su hogar, pero a la vez aventurero, con actividades como senderi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App