PROHIBIDO ENAMORARSE

PROHIBIDO ENAMORARSE ES

Romance
Última actualización: 2023-08-23
CinthiaBrown  Completo
goodnovel12goodnovel
8.8
4 Reseñas
134Capítulos
31.1Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Vivo dos vidas, la de mi hermana y la mía, nadie sabía que éramos gemelas, pero somos realmente diferentes, ella es como él diablo en persona, yo por el contrario una persona buena que aprendió ser mala con él tiempo. __Ya todo esta listo, necesito que te largues de aquí. Estoy en el hospital, mi bebé nació hace unas horas por cesárea, esta maldita no tiene ningún tipo de consideración. __Eres una maldita escoria, te odio Alison. __Me importa poco lo que pienses Alayna, no eres nadie __se mofa en mi rostro __ellos te llevarán a donde lo necesites, aquí está la dirección, cuando llegues allí te entregare el dinero, te quiero lejos de aquí y por favor no regreses, tu hijo me dirá mamá a mi __una sonrisa siniestra se dibuja en sus labios. Quiero matarla a golpes, pero siento demasiado dolor, a duras penas me levanto de la cama, ojala el dolor solo fuera físico, lo que me rompe el alma es tener que dejar a mi pequeño en manos de esa maldita mujer que para mi desgracia, es mi hermana gemela.

Leer más

Capítulo 1

PREFACIO

__¿¿Que harás ahora Alayna?? __Preguntó su mejor amiga preocupada.

Ella sabía que no podía enamorarse de Asher, pero en realidad ya era tarde para eso.

__Estaré bien no te preocupes.

Dijo Alayna con lágrimas en los ojos, nunca pensó que terminaría de esta manera.

__¿¿Por qué no le dices la verdad??

Sugirió la chica al ver a su amiga tan triste.

__Que quieres que le diga, que le mentí, que lo engañe, que lo enamore a cambio de dinero.

__Ella te obligo y lo sabes muy bien, no tenías opción, él te ama a ti, no a ella.

__No te preocupes, tenemos que llegar al ese hotel, ya nada importa.

Samara conducía a toda velocidad, se detuvo en el lugar indicado y ambas bajaron, su amiga llevaba puesto unas gafas negras.

Un chico nos guio hasta una habitación privada, Samara se quedó asombrada al ver a la hermana gemela de su amiga.

__Eres realmente buena Alayna __le dijo la mujer con una sonrisa __aquí está tu pago __coloco un maletín frente a la chica castaña, había demasiado dinero en ella __por favor desaparece de nuestras vidas.

__¿¿Donde está mi madre?? __Preguntó Alayna en tono serio.

__Mamá murió un meses después de que aceptaste casarte con Asher, lo lamento, murió preguntando por ti.

Alayna se quedó en shock, todo este tiempo su propia hermana le había mentido lágrimas gruesas rodaron por su mejillas pálidas.

“No hay peor enemigo que tu propia familia…”

Autor Desconocido

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

user avatar
Jacque De La Cruz Castillo
buena historia Muy interesante pero tarda mucho en subir nuevos capítulos
2023-05-09 01:39:13
0
user avatar
Karliitha Domiinguez
muy buena la historia ...️ pero si tardan en subir los capítulos
2023-03-22 10:15:08
0
default avatar
jejesa14
muy buena la historia pero las actualizaciones son muy lejanas y los capítulos muy cortos para que suban un capítulo cada dos dias
2023-03-20 23:05:57
0
user avatar
Monica Camargo
interesante story........
2023-02-07 12:06:29
0
134 chapters
PREFACIO
SUSTITUTA
ENEMIGA
CARTAS SOBRE LA MESA
PROBLEMAS
NO PUEDES ESTAR AQUÍ
AMIGAS
VESTIDA Y ALBOROTADA
CELOS
PROBLEMAS
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP