40. Despedida

40. Despedida

«Papá.»

Knox sintió que el corazón se le hacía chiquito al escuchar la respuesta de Nova. Un nudo subió a su garganta, pero no dijo nada. Las lágrimas llenaron sus ojos; aun así, no iba a reclamar por algo que había sido su culpa.

Solo quedaba aceptar y continuar.

—Knox.

—Estoy bien, Nova. Solo, trato de imaginarme ese momento —la interrumpió, colocando una mano sobre el dorso de Nova. La miró a los ojos y le dedicó una ligera sonrisa.

—Has cambiado tanto —dijo ella, besándole la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
LULÚ y BETY Cardozodura va a ser la despedida aunque sea por poco tiempo... Pobre el corazoncito de Nikki
Sandra Johanna Barreto Zuñigaque intestino se vive la situación de los tres
Yoseque capituloooooooooo tan triste Nikki sufriendo la partida de knox
YoseKnox llévalas contigo
Yoseque despedida más dolorosas ver a la niña llorando por su papá
YoseNikki es hermosa y posesiva como le pide a Knox que no salga del auto jajaja
YoseKnox no juzga a Nova por su decisión por qué sabe que el también falló es hermoso ver su crecimiento como hombre y ser humano
Yosehay me duele el miedo y las lágrimas de Nikki aferrada como un koala a su papá por qué piensa que no volverá
adriana garciaAHHHHHHHHHHHHHHHHH LLORO CON NIKKI
Paula AlmonacidDebería haberlas llevado
LeslieOtro capítulo más ......
Blanca MéndezNova tiene que viajar a San Antonio para que la familia de Knox conosca a Nikki
Blanca Méndezahora que vuelva Knox que hable con Garrett para llevarse a sus chicas a vivir con el
Blanca Méndezahora sí a Knox se le va a hacer largo los días para volver por sus chicas
Blanca Méndezque triste son las despedidas y más cuando hay niños que sufren
melixinicQe capituló más sentimental Niki tu papi va a regresar y lo mejor quizás te lleva a tu abuelo y tíos
Micaela GaleanoNova y Nikki son de terror jajajajajajaja
Micaela GaleanoNikki ama a su Papi
Micaela Galeanoestoy que lloro con Nikki sentí muy profundo este capitulo
Maria Teresa Carrehay dos opciones Nikki se va a poner tan triste e intensa que Nova va a tener que hacer un viaje para San Antonio o Knox llega contando y la familia hasta el abuelo gruñón aparecen de una en los Ángeles hasta isla se va a ir a conocer a Nikki
Nellita Ay pobrecita que tristeza Espero no pase nada malo. Aunque suena que algo pasará en San Antonio Ay nooooo
Jesus Irene Bueno Lopezmás capítulos por favor
Carito Jiménezmuero muero de amor quiero más capítulos
Digitalize o código para ler no App