Nicol, me mintió
¡Un bebé Renato! No sé, creo que todavía no es el momento, por supuesto, me encantaría formar una familia contigo - de manera nerviosa, lo abrazaba, pero se sentía inquieta y con dudas de decir lo incorrecto o que se malinterpretara lo que quería decir.

Renato, amor, yo te amo con toda mi alma y sí me encantaría que tengamos un hijo, pero piensa en esto, todavía no nos instalamos, yo aún no domino el idioma, quiero encontrar un empleo y comenzar aquí a trabajar y un bebé, no me permitiría poder hacerlo.

Una vez que ya estemos bien instalados y ya los dos trabajando, si podemos hablarlo y planificarlo, sería una felicidad muy grande para mí darte un hijo - ella pega su frente a la de él, la respiración se vuelve más agitada, ella baja la vista a sus labios y sin pensarlo lo besa, suave y él lo hace más profundo, la toma de la cintura y la pega a su cuerpo.

- Me harías el hombre más feliz del mundo, Melek, quiero construir una familia contigo - la besa con mucha pasión, desesperación ha
Luz de Luna

Hola mis bonitos lectores, ya estamos entrando en la última etapa de la novela, se empiezan a descubrir muchas cosas, que les parece, las leo en los comentarios.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP