70. Cuenta De Sangre

Si Shaya hablaba —si lo contaba a alguien, si lo dejaba escapar en un correo, en una conversación mal controlada— la caída sería inevitable. No se trataba solo de reputación o escándalo, era la ruina de todo un apellido, de un legado que ella había defendido con uñas y dientes. Emilia sabía también algo más: Viktor D’Amelio no perdona. Viktor castiga. Viktor no olvida.

Llamó a Claudia. Claudia llegó al despacho de Emilia con pasos medidos, la piel aún caliente por la rabia que no se atrevía a mostrar del todo. Había visto la imagen tras la puerta de la biblioteca de la residencia Pavón. Había visto a Shaya y a Santiago —o no lo había visto del todo, pero la imaginación se encendía con suficiente gasolina como para incendiarlo todo— en un instante paralizante que había horadado su orgullo. Ver a la mujer de quien creía arrebatarle la vida, sonriendo con la calma del que tiene algo en su mano, había sido una puñalada que multiplicó el dolor por mil.

Claudia no era solo ambición; era una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App