Capítulo 94.

Al haber estado aquí prácticamente una semana, pude memorizar las rutinas de mis captores, me di cuenta que en las mañanas no vienen a dejarme nada de comer, ya que durante la noche previa me dejan bocadillos, los cuales puedo comer como desayuno y parte de la merienda en medio de la mañana, pero a partir del mediodía uno de los guardias que me tiene aquí encerrada abre la puerta de mi prisión y me deja una bandeja con comida relativamente normal, como esa que puedes comprar en cualquier restaurante o centro comercial, comida rápida, y también vienen a dejarme una cena en la noche con varios bocadillos que puedo comer el resto del día.

Tomando en cuenta y recordando bien cómo vienen a dejarme comida, me doy cuenta de que esta es la única oportunidad que puedo llegar a tener, para escapar de aquí por lo que hago un plan.

Después de la visita del doctor Fabricio Mallory, finjo que todo esté en orden, me quedo sentada al lado de la ventana, luego recibo la cena y vuelvo a dormir. Pero
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP