68. ¿Ya has terminado tu visita?

A Ciro le llevó un par de horas resolver el problema que las firmas habían ocasionado, por lo que finalmente regresó al trabajo. Estaba algo enojado por la forma en que había tenido que dejar a Julia mientras ella visitaba a su madre. Había esperado con paciencia a que ella le indicara que había terminado, pero al comprender que tal vez Julia no lo llamaría, decidió enviar a su chófer, solo para descubrir que ella ya se había ido.

Intentó comunicarse con ella en vano; la impaciencia y la preocupación lo estaban descontrolando.

"Ciro, tranquilízate", se dijo a sí mismo en un intento de calmarse, justo en el momento en que su teléfono sonó nuevamente. Sin siquiera verificar quién era, asumió que era Julia y contestó de inmediato.

—¿Ya has terminado tu visita? —fue lo primero que dijo Ciro al responder el teléfono. Su rostro estaba lleno de una sonrisa, pero se volvió serio al darse cuenta de quién estaba realmente al otro lado de la línea.

— ¿Mi visita? La que me harás tú en este precis
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App