127. Fin.
Llegaron al hospital y Ciro, con el recién nacido en brazos, ayudó a Julia a salir del coche. El personal del hospital, alertado por la llamada que Ciro había realizado durante el viaje, ya los esperaba en la entrada de la sala de emergencias. Una enfermera corrió hacia ellos con una silla de ruedas, y ayudó a Julia a sentarse.

—¡Bienvenidos! —dijo la enfermera con una cálida sonrisa—. Parece que ya han hecho la parte difícil. Vamos, los llevaré directamente a maternidad.

—Gracias —suspiró Ciro,
Sunflowerfield

Al llegar a estas últimas líneas, no puedo más que detenerme un momento a emitir un cálido y profundo agradecimiento a cada una de ustedes que ha estado acompañándome a lo largo de esta maravillosa travesía. Es un viaje que hemos compartido página a página, entre la tinta y las palabras que dieron vida a un mundo lleno de emociones, algo de intriga pero sobre todo mucho amor. Cada comentario, cada mensaje y cada muestra de apoyo ha sido un faro de luz que ha iluminado el proceso creativo, haciendo que cada capítulo fluyera con más fuerza y pasión. Gracias por permitir compartir con ustedes la historia de Julia y Ciro, y sobre todo por su compañía en cada paso de este maravilloso viaje literario. Con todo mi cariño y gratitud, Sunflowerfield. P.D. No es un adiós, sino un hasta luego.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Erika Widmermuy buena historia... no podía dejar de leerla gracias...
Gloria Hoyosfelicitaciones hermosa tu novela me encantó felicitaciones....
Ivone Byshermosa Historia con momentos muy dramáticos y un final muy hermoso. Bendiciones escritora
Esther Bertha Cortés CastroMe encantó la verdad es una buena historia y lo mejor terminaron juntos, muchas quisiéramos un amor así de hermoso, felicidades y un abrazo desde Zumpango Estado de México
Yenifer Lopezme encantó tu novela felicidades
olgaGracias muy linda novela
eve.pon.camlinda novela escritora
Lupe GonzalezMuchas gracias me encanto la historia ...
Karla Danchezme encanto, adore a Ciro.... gracias totales
Ortiz EthelMe encanto
yamiretzy fernandezme encantó
Digitalize o código para ler no App