Epílogo parte III: ¿Mami, te quieres casar con mi papi?
Unas semanas después…

Tener que adaptarse a vivir juntos no fue nada complicado. Raquel lo hacía demasiado fácil. Los despertaba con brincos en la cama cada mañana y los tenía activos todo el día esperando que igualaran sus energías.

Elizabeth parecía otra. Estaba renovada. Lo que la convertía en una mejor madre para su hija y la mujer con la que Leonas merecía compartir su vida.

Una noche, en complicidad, padre e hija planearon una cena romántica en el jardín.

Él se vistió de esmoquin y ella de chef profesional. Lo que arrancó una contagiosa carcajada de Elizabeth en cuanto bajó las escaleras y apareció en el jardín, con aquel precioso vestido rojo que él había dejado en la cama de ambos con una pequeña nota que decía.

“Úsame esta noche”

— ¿Qué es todo esto?

— Usted, señora, y yo, hemos sido cordialmente invitados a probar el nuevo platillo, especialidad de la chef.

— ¡Esa soy yo! — alzó el dedo, con su gorrito blanco que le quedaba divino.

Elizabeth les siguió el juego.

— ¿
miladyscaroline

GRACIAS POR LEER. Te invito a seguirme en mi pagina de Face book como: Miladys Caroline para enterarte de mis próximos proyectos. Aprovecho para agradecerles por acompañarme en esta historia que, aunque tenia mas para dar, muchas no están listas para un protagonista como Leonas, que se aleja del típico hombre que hace hace llorar a la chica hasta el ultimo capitulo y por eso bajo mucho el rendimiento. Ni modo. ¡Nos leemos pronto!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo