Mi otra mitad.

—«¡Grrr!».—El gruñón de Kairon no soltaba su mal genio. Intento simular que no le importaba él y sus muecas retorcidas; casi inevitable, para bien o para mal, tenía sentimientos hacia él. Unos sentimientos que no frenarían sus intenciones de escapar, las niñas que llevaba en el vientre eran más importantes que el amor toxico y abrasador que la empezaba a consumir. —Necesito claridad, Salamandra.

Se refería a la cosa espantosa que debes en cuando la veía y hablaba en un lenguaje ancestral. No se limitó a pensar, aún viendo la concentración que ponía su tercer ojo. Esa bruja infernal no tenía cupo en su energía. Eran casi como el agua y el aceite.

—Mi señor, solo siento una criatura en su vientre pero.—Resopló al escucharla frenar su lengua a la brevedad, a la par se levantó de su asiento, fingiendo ir a observar el cuadro de Kairon mostrando su bestial virilidad.

Abrió de par en par los ojos. Todo eso había estado dentro de ella y lo habia disfrutado.

—«¡Grrr!». Ven, la Salamandra aún
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App